Recuerdo como graciosa también una entrevist de trabajo en "Good will hunting", en la que el protagonista manda a un amigos suyo en lugar de ir el. Lo cómico es que hay una inversion de la relación de poder de la entrevista. Los empleadores estaban desesperados por contratarlo porque era un matemático brillante, y el amigo del protagonista (que no era matemático sino albañil o algo así) se da cuenta de esto y les pide dinero en efectivo para considerar la propuesta, y los ejecutivos empiezan a buscar en sus billeteras dinero para darle. Muy gracioso.
Recuerdo como graciosa también una entrevist de trabajo en "Good will hunting", en la que el protagonista manda a un amigos suyo en lugar de ir el.
ResponderEliminarLo cómico es que hay una inversion de la relación de poder de la entrevista. Los empleadores estaban desesperados por contratarlo porque era un matemático brillante, y el amigo del protagonista (que no era matemático sino albañil o algo así) se da cuenta de esto y les pide dinero en efectivo para considerar la propuesta, y los ejecutivos empiezan a buscar en sus billeteras dinero para darle.
Muy gracioso.
Excelente escena, Pip. Ben Affleck va en calidad de representante de Will (Matt Damon. De traje y con medias blancas de toalla.
ResponderEliminar:D
que buena película traingspotting. de mis favoritas, una pelicula muy punk jaja
ResponderEliminar