jueves, 29 de abril de 2010

Blank

No me olvido y no me perdono. Hace bastante que tengo el blog en blanco por varios motivos. Últimamente estoy muy ocupado con dos cuestiones extra laborales: un proyecto por afuera de estas cuatro paredes que incluyen un microemprendimiento que quizás alguna vez vea la luz, y la facultad, que se ocupa de quemar mis pestañas en mi afán por salir de esta casilla aburrida llamada contabilidad. Pero por sobre todas las cosas, un importante pero -espero- momentáneo vacío creativo. Como dicen los escritores (los verdaderos), estoy atravesando un período de hoja en blanco.

Espero reencontrarme con algún tema de conversación bloguera a la brevedad...y más vale que así sea, porque estoy a punto de concretar un trato para tener mi primer sponsor. Pero claro está, sin entradas, no hay sponsor. Así es que me voy a tener que poner las pilas para contentar al auspiciante, a Vicky y María Laura que están preocupadas vía facebook, a mi mujer que me reta porque me dejo estar, y a mi veta literaria que se esconde histéricamente detrás de mi neurosis. Voy a releer los comentarios de Jonás que siempre me tira algún tema de charla para compartir entre todos.
De acá a pocos días retomamos el contacto, quizás con el epílogo de Mari(an)o y Lucila.

10 comentarios:

  1. Respondiendo a tu post anterior, en la oficina donde yo laburaba no dejaban tomar mate pero al mediodía te podías pedir un pollo al ajillo con papas y morfarlo en el escritorio que estaba todo bien, con tal que no salgas a comer y te encierres ahí adentro todo el día...

    Querés tema de conversación oficinístico? El uso del baño común, aquellos que van y lo dejan sucio, el típico que fuma, etc.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bien por la vuelta!
    ¿resucitarán L&M? opaaa
    Tu público te sigue. Capaz hasta sirvió el impass para crear suspenso.
    Saludos y adelante!

    ResponderEliminar
  3. No che, para posts de baños, ni vuelvas OA.
    Ramiro, no metas ideas raras en la cabeza de nuestro querido blogger, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pip!

    Ramiro, algo del baño escribí en uno de los primeros posts. Te dejo el link:

    http://oficinistaaburrido.blogspot.com/search/label/baño

    ResponderEliminar
  5. Aun hablando del writer`s block, ya hay un tema.
    Hablar de cualquier cosa es una buena excusa para seguir en contacto, para despertar comentarios, para no perdernos "de vista" y para seguir alimentando las ganas de escribir.

    De todos modos, como para despuntar el vicio chusmeril... se puede saber algo mas del nuevo emprendimiento? Solo deslizaste la palabrita microemprendimiento, pero no hay mucho mas que eso....

    Dele Oficinista, comparta!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Repito lo que te deje en el face...
    Al fin Ofi!!! Te extrañaba... Si podes sobrevivir en el mundo oficinistico, salir de la página en blanco para vos será un juego de niños... Vamos que se puede!!! si estamos asi en abril, no llegamos a diciembre...
    Y agrego, como dijo Marcelo, a veces hablar de cualquier cosa hace que se genere un nuevo tema y entre todos, con lo que nos pasa en el día a día de este mundo gris quizas aparece una nueva idea no?
    Quiero la continuación de la historia de Javo!!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Accidentes de oficina fue mi ultimo consejo. Ya conte la experiencia que tuvimos en mi laburo.

    sobre futbol y mas precisamente el Mundial ya se ha escrito pero en donde yo laburo (por lo menos en mi sector) no tenemos tele y nos estamos preparando para ir hablar con los jefes para que nos dejen poner una...tambien estamos armando un prode con importantes premios (?)...en definitiva la previa del Mundial!

    Saludo para todos!

    p.d: se lo extrañaba OA!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una propuesta para Oficinistas Ilustres: Borges.
    Fue bibliotecario y luego "Iinspector de mercados de aves de corral" del Municipio de la Ciudad.
    ¿califica como oficinista? Polémico.
    Yo opino que sí.

    FELIZ DIA DEL TRABAJADOR-OFICINISTA ABURRIDO PARA TODOS!

    Salutti,

    ResponderEliminar
  9. Por favor decime que es mentira, no quiero que esto se acabe :( .
    Tu blog ilumina mis tardes de embolia oficinista

    Salu2 !

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por los comentarios.

    Marcelo, en cuanto salga te cuento lo del emprendimiento. Por ahora es secreto. ;)

    Vicky, en breve actualizo la historia de Javo, promesa a cumplir.

    Pip, gracias por Borges, ya lo pongo en los borradores del blog.

    DoDo, esto no se acaba, no te preocupes y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.