lunes, 19 de julio de 2010

20 mujeres para Javier: Laura y la Gran Noticia (XIV)

Después de resetear su vida amorosa Javo conoció a Laura en la estación Malabia del subte. Se estuvieron mirando durante todo el viaje y al bajar se le animó como mandan las fantasías: directo y al grano. Le preguntó su nombre y le pidió el teléfono. Ella se lo dio sin vacilar y hasta le confesó que había pensado en pedírselo si él no lo hacía.

- Qué crack. Esas cosas te pasan a vos solo, chabón.- Se rió ante mi comentario sabiendo que tenía razón.

Viven a doce cuadras de distancia y la relación se encendió rápidamente. A tal punto que Javo está considerando seriamente en colgar los botines para ver qué pasa con esta profesora de yoga.

- Cocina como los dioses. Es muy divertida, le encanta el cine y le gusta ver fútbol de primera. En la cama no sólo no tiene pruritos, además está en el top 3 de las mujeres más calientes que conocí en mi vida. Pero es piola, me deja siempre la iniciativa a mi, así no me inhibo. Es una combinación casi perfecta. Digo casi porque recién la conozco, pero te juro que no le encuentro ni un defecto. Físicamente es un infierno en la torre, todo duro, todo parado y en su justa medida y lugar. Y lo mejor de todo es que por primera vez en mucho tiempo, tengo ganas de verdad de que la historia prospere. La tenés que conocer, hagamos una salida de a cuatro...

Es lindo verlo tan entusiasmado. Recuerdo aquellos tiempos en los que se separó, y luego, cuando se enteró que ese hijo no era suyo. Estaba hecho una piltrafa, un trapo viejo con olor a humedad. Haberlo acompañado en todo el proceso es una recompensa también para mi, al ver los frutos de tantas horas de charla, consejos y apuntalamientos.

Lamenté tener que opacar levemente su alegría con la noticia que le di.

- Javo, tengo que contarte algo. Me voy de la oficina. Voy a renunciar dentro de dos semanas.

Su estupor duró diez minutos, hasta que le conté todo el plan. Recién ahí lo dejó de lado para dar lugar a esa alegría interrupta que siempre nos deja la partida de un amigo en busca de nuevos y mejores horizontes.

5 comentarios:

  1. Y Javo se vuelve a enganchar con una mujer en serio.... se termino la joda parece.... esta bien otra vez verlo como cree y confia en las historias de amor... ojalá salga todo como debe ser....
    Ofi, dejas de ser OFICINISTA??? de verdad? eso no quiere decir que vas a terminar con el blog no? se te va a extrañar mucho... Te deseo lo mejor del mundo en el nuevo emprendimiento, todo cambio es bueno, hace crecer el espíritu (y el bolsillo esperemos...)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias Vicky, mi fiel lectora!!!!

    Dejo la oficina, en estos días les voy a contar los detalles.

    Y me parece que si dejo de ser un oficinista aburrido, el blog ya no tiene razón de ser. Pero siempre se puede abrir otro canal de comunicación ;)

    ResponderEliminar
  3. Nos dejo con las ganas a todos!

    ResponderEliminar
  4. Bravo, bravísimo, bravo, al futuro ex oficinista aburrido!!!!!!!!!!!
    Espero que nos inventes otro blog, igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ey!!! traición a la causa! jajajaja mentira!

    Te super felicito y espero que sea para mejor, contanos algo mas !!! porque el Blog debe desparecer ???? es una descarga para muchos nosotros jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.