miércoles, 10 de marzo de 2010

20 mujeres para Javier (XI): Cara de corazón

Durante su obligada pausa amorosa, Javo decidió anotarse en un curso de teatro humorístico que empezó el lunes 1º de Marzo, bajo la tutela artística y pedagógica de la actriz Pipi Disti. Siguiendo los consejos de su amigo oficinista, abrió la puerta para ir a jugar y, de paso cañazo, ampliar su cada vez más basta experiencia sentimental.

Dos clases y una reunión llena de pizza y cervezas fueron suficientes para armar el mapa erótico de la región. Tiene tres compañeras mayores que él, dos de la misma edad y seis más jóvenes. Dos divorciadas, cinco en pareja o casadas y cuatro solteras. En cuanto a la competencia, pude notar debajo de su manto de humildad que tiene todas las de ganar, apunte donde apunte.

Y ya apuntó. Ni lerdo ni perezoso, posó sus ojos en Belén. Rubia de 23 años que según parece, tiene un talento innato para hacer papeles de adolescente histérica y bebota en sketchs de corta duración. Reproduzco un fragmento de diálogo en el que Javo me regaló un concepto maravilloso:
J: - Me encanta, es flaca y curvosa, muy simpática y se rie todo el tiempo, pero lo que más me gustó de ella es que tiene cara de corazón.

OA: - ¿Cara de corazón?

J: - Sí, cara de corazón.

OA (después de pensarlo unos segundos): ¿Se lo dijiste?

J: - ¿Eh? Nnn-no, no se lo dije.

OA: - Decíselo.

J: - ¿Por qué?

OA: Porque cuando se lo digas, si se lo decís como corresponde, se va a enamorar. No sé por qué, pero estoy seguro. Si se lo decís, te compro un Guacamole Chicken de Open Kitchen. - Casi escupo un diente cuando quise pronunciar ese trabalenguas.

J: - Bueno, se lo digo y te cuento.

El martes pedimos delivery y tuve que pagarle el sandwich.

Casualmente, Belén vive de camino a la casa de Javo y después de la clase del lunes la llevó hasta su casa. Se contaron sus vidas, todas sus virtudes y algunas de sus miserias. Él elogió sus dotes histriónicos y ella su voz, que parece "de un locutor de Radio Nacional". Así, en pocas cuadras, se subieron al tren de la seducción y halago va, halago viene, Javier encontró la hendija para meter su concepto facial y no la desaprovechó. "A mi me gusta tu cara, ¿sabés por qué? Porque tenés cara de corazón." Belén se quedó sin palabras pero se rió durante un rato, se sentó mirando hacia adelante con una sonrisa tatuada entre sus ventrículos y Javo, que aprendió muy rápidamente los secretos del galanteo, dejó el diálogo apoyado en los puntos suspensivos generados por su piropo. Cuando llegaron a la casa de Belén, ella lo agarró de la nuca y le dio un beso con una pasión que no parecía entrar en su pequeño cuerpo. Le dijo "hasta la semana que viene", porque no va a poder ir a la clase del jueves. Javo, después de ese arrebato, sentía que sus sinapsis liberaban demasiada serotonina para un lunes a la noche.

OA: - Yo soy un boludo importantísimo. ¡El sandwich me lo tendrías que haber comprado vos!

J: - Tomá (sacando una bolsa de Winery que estaba debajo de su escritorio). Te ganaste un buen malbec.


Y sí. Claro que me lo gané.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJA!

    Es excelente.... creo que uno de mis favoritos....
    Este me dan mansas ganas de dibujarlo... Ando con una poca de tiempo por ciertos pequeños huecos... ahi acomodare a ver si sale...

    Tu prosa es cada vez mas grossa... super.

    Y hay un par de cosiiilllas del texto que me suenan... =P
    Jajajaja!

    Groso, Amigo...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA

    Cara de corazón...es genial!!


    Se puede usar la frase o ya esta patentada?? jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cara de corazón?
    Mirá que he escuchado cosas raras, pero algo así, jamás.
    Realmente, era para reírse. Era un poco arriesgado tu consejo de todos modos. Si ella no hubiese tenido onda con el, le hubiese parecido que era un chico muy extraño.

    Salutti!

    ResponderEliminar
  4. Bien ahí, que winner!

    Oficinista, creo que debería ir cobrando por esos chivos que tira, Winery y demás

    ResponderEliminar
  5. el viernes uso cara de corazón, si funciona te aviso.

    ResponderEliminar
  6. Es que a las chicas nos gusta que nos hagan sentir únicas, es así nomás. Y "cara de corazón", sea bueno o malo, no tiene cualquiera. Ahora bien, si se populariza, ya fue...

    ResponderEliminar
  7. Me gustó !!!! Besos acorazonados !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios.

    Lorey, sos la seguidora Nº 50 así es que te doy una cálida y especial bienvenida al blog.

    Para los que preguntan, todavía se puede usar porque no es masivo, pero como dice BarbaraAmbar, en cuanto se haga conocido pierde la magia.
    Un piropo tiene valor cuando es original porque suena auténtico. "Tus ojos son dos luceros" ya perdió el efecto...

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.