viernes, 28 de agosto de 2009

Viernes

Viernes. En las buenas épocas de esta oficina algún alma animadora siempre traía facturas para endulzar la mañana y otra se encargaba de chocolatizar la tarde con bocaditos a granel. Hace varios meses que esa costumbre prescribió, creo yo por varias razones. Somos menos y de los que somos, debo decir con algo de pena que la mayoría transita los senderos de la avaricia, el egocentrismo y la amargura. Es moneda corriente ser mirado con cara de "sos un ridículo" cuando se intenta alguna acción mancomunante, no sé si es causa o efecto de la disminución de los actos entusiastas.

Contra viento y marea, el Club de los Cinco (conformado por Lucila, Mariano, Javo, Adela y yo) hicimos rancho aparte y nos regalamos doble convite (matutino y vespertino) y honramos al Viernes como corresponde.

De yapa, Mariano trae en su iphone una canción nueva cada semana, a modo de himno de despedida de la esclavitud oficinística hasta el próximo lunes.

Hoy -me adelantó la sorpresa para que pueda comentarlo en este blog y así será todos los viernes- vamos a brindar con mate y café a las cuatro y media al ritmo de esta canción:




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los viernes! Que bueno. En mi trabajo actual, viernes por medio nos vamos a las 15:30 porque hay desinfección... es tan bueno eso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos matamos con sánguches de miga, festejando un aniversario.

    The Verbe tiene cosas más interesantes...



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mujeresdesincuentay29 de agosto de 2009, 9:56

    Hola !! Yo estoy en època sabàtica, estaba aburrida de mi Laburo, y ahora tambièn , me parece que el aburrimiento no tiene que ver con trabajar o no
    Saludos Cordiales

    mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sin dudas, el aburrimiento puede abarcarlo todo. Incluso la actividad más divertida puede tornarse aburrida con las desaveniencias de cada caso.

    Uno puede estar aburrido del ocio, del matrimonio, del fútbol, del trabajo o del estudio.

    Te dejo el link con mi plan para los tiempos extraoficinescos, quizás te sirve de guía.
    Saludos y bienvenida al blog.

    http://oficinistaaburrido.blogspot.com/search/label/el%20d%C3%ADa%20que%20me%20vaya

    ResponderEliminar
  6. Hola... me encanta ese tema, gracias !!!!
    Por suerte no estoy trabajando los sábados, asi que es una alegría irme los viernes de la oficina, sabiendo que hasta el lunes no voy a regresar :D
    Muy bueno tu blog..
    PD: para cuando otro capítulo de Lucila y Mariano????

    ResponderEliminar
  7. HOla Van, Lucila y Mariano sale una vez por mes, más o menos.

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.