lunes, 28 de septiembre de 2009

20 mujeres para Javier (II): Decisión tomada

Su ex esposa le confirmó lo que él sospechaba: el hijo que esperaba(n) no era suyo.

Javier se separó, se mudó y se cortó el pelo. Ella se quedó con su personal trainer -padre de su hijo por nacer- y el departamento, y Javier con todos los ahorros y el auto. Se alquiló un loft en Villa Crespo que conocí ayer y me dejó perplejo por el excelente gusto al servicio del diseño interior, virtud de mi compañero que yo desconocía.

Estos tres meses estuvimos hablando mucho y terminamos de afirmar la amistad incipiente que veníamos manteniendo. Me encontré con un lindo regalo de la vida, una adquisición espiritual por demás festejable. Javier exprimió al máximo mis dotes consejeras y puedo decir, lleno de orgullo, que mis palabras constituyeron una parte importante del andamiaje que lo sostuvo y lo ayudó a salir del dolor cegador en el que estuvo inmerso sobre todo las primeras semanas.

Cuando el dolor dejó lugar al enojo, empezó a dibujarse la historia que les voy a contar y que me obligó a cambiar el título del primer post relacionado con ella.

La bronca fue el motor que impulsó a Javiercristo -apodo que le puse anoche- a resucitar a los 33 años. Bronca por haber dado tanto y quedarse con nada, bronca por dedicarle tantos años de su vida a la persona que le rompió el corazón en mil esquirlas, y bronca por haber perdido a la que hasta acá fue la única mujer de su vida.

Pero eso va a cambiar muy pronto. Javier decidió llevar a cabo un plan que le llevará tiempo y paciencia, pero ayudará a redimir su alma hecha jirones.

7 comentarios:

  1. El plan es darle murra a cualquier especimen femenino que pase por la vereda

    ResponderEliminar
  2. loft con gusto refinado en el diseño interior + cambio de look >>

    o javier se hace gay o empieza ir al gym, cambia le auto por uno coupe importado y empieza a vengarse de todas las mujeres rompiendo corazones

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el plan es la 1er. opción que tira Batti, se hace gay de una. La mas acertada a mi juicio, viendo la malísima experiencia que acaba de tener.

    ResponderEliminar
  4. Intentaré hacer una reseña semanal con las novedades del caso. La que viene les cuento el plan.

    ResponderEliminar
  5. Gente, por favor, maduremos. Aceptemos la verdad. Por ser hijos de la cultura Judeocristiana tenemos el formateo en la cabeza de que la mujer es pura y virgen. Pero resulta que en Londres, la LSE estaba haciendo una investigacion que implicaba analisis de filiacion, por lo que debieron realizar estudios de adn en grupos familiares....y se encontraron con un dato interesantes: 20% de los hijos no son del padre supuesto!!! En fin, las mujeres engañan. Tanto o más que los hombres. ¿Hay que vengarse por eso? ¿Se venga el bufalo africano del leon que se comió a su hermano? Nooooo. Esa es la naturaleza. Aceptemos las cosas como son. Y vivamos felices. Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. que bueno que se hayan vuelto buenos amigos, y me alegra que lo estés pudiendo ayudar con tus consejos, por lo que contás parece una excelente persona. lo mejor para el y que pronto salga adelante.

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.