...mis queridos oficinistas, esta ausencia temporaria. Es que acabo de ser tío (primer hijo, primer nieto, primer sobrino) y me niego a profanar la felicidad que inunda mi alma hablando de la oficina. En cuanto ponga los pies sobre la tierra de nuevo, vuelvo con Mariano y Lucila.
Cariños
Cariños
Felicitaciones a usted y a la flia! esperamos nuevas entradas y el carnet de socio del globo del recien llegado
ResponderEliminarFelicidades!!!
ResponderEliminarP.d: no lo hagas hincha del globo :P
Felicitaciones.
ResponderEliminarReferente al tema del fútbol, defiendo y a capa y espada que los chicos deben ser hinchas del mismo club que su padre.
Suele suceder que algún abuelo o tío muy carismático los termina haciendo hinchas de algún club distinto o insignificante y le terminan coartando al padre la felicidad de compartir un domingo a la tarde en la cancha con su hijo.
He vivido en mi familia situaciones tristísimas de padres que hubieran podido compartir emociones futboleras y se vieron frustrados por que el salame del abuelo o el tío lo hicieron hincha de "garlendas club" y el pibe ni siquiera va a la cancha.
Gracias a todos!!!
ResponderEliminarEn sintonía con lo que dice Fabián, el pequeño será hincha de:
1) River
2) Barcelona
3) RCD Mallorca
dado que viven en Palma y su padre es fana del Millo. En eso no intervengo, aunque debo reconocer que no pude contenerme y le traje un babero del globo, para que por lo menos le vaya tomando cariño.
Hola a todos,
ResponderEliminarMi hermano es bostero, un espanto no ? jajajaja, encima de eso, NO VA a la cancha, por ende mi sobrino va a ser quemero, como su abuelo y su tía, y la mitad del corazón de su padre que un poco quemero es, sino no hubiera llorado cuando ganamos el clasico el campeonato pasado o no ? .
Saludos para todos y buen finde.