viernes, 11 de diciembre de 2009

La fiesta de fin de año (II)

Tal como lo sospechaba. La fiesta de fin de año se limitará a la mitad (de abajo) de la oficina brindando en la terraza de Adela, en su ph de Villa Urquiza. Sin parejas nos veremos las caras el sábado 19 a las 20 hs. y si el tiempo ayuda, intentaremos emular de manera inconsciente el clima de alguna publicidad de Gancia o Cinzano, como pasa siempre en esta oficina acartonada. Me queda la satisfacción de haber castigado a los elementos del "ápice estratégico", dejándolos afuera del festejo. Y me queda la duda sobre la reacción de algunos de ellos, cuando se enteren (porque así será, inevitablemente) que no forman parte de la celebración.
Ojalá que le dé en el sexto forro de las pelotas, ojalá que se ofendan, y que alguno me pregunte a mi por qué no les avisamos y pueda decirles con cara de idiota que "supusimos que no estaban interesados en brindar, ya que [como nos contestaban cada vez que les preguntábamos si se iba a hacer algo], fue un año muy malo y no debían tener ánimo de celebración...pero nosotros, con todos nuestros problemas personales, interpersonales, económicos, políticos y psicológicos, quisimos celebrar igual. Una pena, se los extrañó muchísimo. Otra vez será.".
En este tipo de cosas, a veces manda el organigrama informal...y se los vamos a tirar por la cabeza.

(ya sé que prometí seguir contándoles la novela, pero no pude preparar el relato aún...la próxima entrada sin falta cumplo)

3 comentarios:

  1. Si bien es cierto que son un bajón las despedidas de año laborales, en mi trabajo actual, mi jefa no organiza nada nunca, y les juro que se siente como un desamor al equipo muy feo. Así somos, como la GataFlora.

    ResponderEliminar
  2. Hoy tenemos la fiesta de fin de año, la verdad yo estoy muy contenta, no tengo una relación muy cercana con mis compañeros, salvo con dos, dado que somos doscientos es una proporción bastante baja, pero estoy contenta, porque siendo la guachi mega empresa multinacional, no organizaron nada, a reganadientes se rumorea que darán una caja navideña entonces nosotros pusimos 50 mangos y nos alquilamos una quinta para festejar esta noche, bajo la lluvia (ojala que no) y comiendo choripanes, creo que es el MEJOR plan!, y sin la presencia de los oligarcas de arriba.

    SAludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la fiesta ayer. Desde las 14hs en una quinta hasta las 2 de la mañana... Cada vez estoy más renuente a ponerme feliz por convención colectiva... tengo mucha onda con muchos de mis compañeros pero es un tema que no puedo superar.
    Me pasa lo mismo con Navidad, con año nuevo... esperar hasta las 12... y???
    Juntarnos a celebrar que termina el año, y?

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.