jueves, 21 de enero de 2010

Un año

Hoy el blog cumple un año.

Es hora de agradecer a todos los que comparten este espacio conmigo, visitando y escribiendo entrada tras entrada. Son muchos y de varios países. Eso es lo que más me sorprende. Ver mucha gente que visita el blog desde Venezuela, España, EE.UU., México, Colombia, Perú, Chile, Guatemala, Panamá, Bolivia, Brasil, Uruguay, Reino Unido, República Dominicana, Canadá, India(!), Israel, Australia, Ecuador, Honduras, El Salvador, Costa Rica, y el más sorprendente de todos: Angola. Quizás me olvidé de alguno, de ser así, pido disculpas.

Es muy reconfortante poder contar con un espacio que me sirve para reconvertir el aburrimiento de la vida oficínistica en una creación narrativa, pero lo más importante de todo es saber que cuento con ustedes, que me ayudan a comprometerme día a día y me acompañan desde sus escritorios.

Gracias. De todo corazón.





13 comentarios:

  1. A vos, amigo....

    Desaburriendo oficinistas y otros rubros tambien.

    <3
    !

    ResponderEliminar
  2. Gracias vos por todas estas entradas y por darnos este espacio que, ademas, nos hace ver que no somos los unicos oficinistas que la sufrimos!

    esto recien empieza

    Salu!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, mi querido Aburrido!

    PD: en Angola se habla portugués, alguna búsqueda pudo haber dado con Saramago en su blog y de ahí haberse quedado entre sus posts... ojalá fuera así, sería una excelente historia de búsquedas y encuentros, no? ;-)

    Yo me sorprendo muchísimo con las búsquedas que hace la gente y que recalan en mi blog, por eso me animo a imaginar cómo pudo haber sido que algún lector angolés recayera en este blog. =)

    ResponderEliminar
  4. Nos aburrimos también en las oficinas belgas, a no olvidar :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amigos.Juan Angel y Batti, un placer tenerlos entre mis lectores.

    Verito: las visitas de Angola son anteriores al post de Saramago. Raro, no?

    Mamo, ¿me creés si te digo que hace una hora le dije a mi mujer "Me olvidé de poner a Bélgica, seguro que es Mamo la que lee desde allá. Cuando pueda lo aclaro". Y apareciste justo!!! Lo mismo me pasó con mi amiga Daniela que lee el blog desde Italia y me lo recordó por FB, y también olvidé mencionar a Alemania, a Dinamarca y a Irlanda, desde donde alguna vez también entraron.
    Perdón!!

    ResponderEliminar
  6. Oficinista: en tu "galería de oficinistas ilustres" está Saramago, mirándonos desde el bronnnce, anterior al post en cuestión, supongo. Poné Saramago + oficinista y aparece tu blog ahí nomás en nuestro google biennn nacional (habrá que ver en Angola). Cariños. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Oficinista! Feliz aniversario bloguero.
    Y para que veas que te comprometiendo te pregunto ¿Y Javo? ¿Lucila y Mariano?
    El pueblo quiere saber!

    ResponderEliminar
  8. Por otro año más con muchas ganas de seguir escribiendo para que nosotros sigamos disfrutando.
    Que este espacio de placer y de fuga oficineril siga creciendo y sea nuestro espacio de reencuentro.
    Muchisimas Felicidades en este primer año... y con un año cumplido, Oficinista, hay que empezar a caminar !!!!
    Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Se viene el blog del productor de ropa divertido?

    ResponderEliminar
  10. Oficinista, felicidades, esto recién comienza!!!, gracias por desaaburrirnos de nuestra vida oficinista, por de mas aburridisima.

    Saludos y buen finde para todos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños, oficinista! Que se multipliquen las maravillas y se recorten las frustraciones.
    Usted es adorable.

    ResponderEliminar
  12. pero por favor, sin perdones! Siempre y cuando nos siga aburriendo a mi y a algun que otro belga :-)

    ResponderEliminar
  13. Grande Oficinista!
    Qué buena herramienta utilizaste y que bueno es encontrar inteligencia y clase para definir el aburrimiento al que nos vemos sometidos en nuestros puestos de trabajo.
    La rutina vista con ironía y buen humor, deja de ser tan amarga.
    Además, cómo dicen todos: Están Lucia y Mariano, la historia de Javo!!
    Te mando un abrazo, muchas gracias y sigamos compartiendo.

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.