miércoles, 25 de noviembre de 2009

20 mujeres para Javier (VI): El botiquín

A medida que pasan los días, las conversaciones con Javier se van tornando paradójicamente más monotemáticas y más divertidas. De lo único que se habló en los últimos almuerzos fue de su alocada nueva vida de soltero. Pero como me divierto...

La relación con Viviana sigue adelante, ya se vieron varias veces configurando encuentros que, a la hora de hablar, son desencuentros. Ella lo hace sin parar, y él se aburre. Pero cuando llegan a la cama, todo se torna de otro color...de rojo carmesí, para ser sinestésicos. Al rojo se le pueden achacar muchas cosas, pero de aburrido no tiene nada y, según dicen algunos, es el color del erotismo por excelencia.

El fin de semana pasado Javo se quedó a dormir en la casa de Vivi (así la llama ahora) y en un arranque de invasividad le abrió el botiquín. Como Seinfeld cuando encontró la crema antimicótica en la casa de una vecina hermosa, Javo se encontró con una sorpresa que no le pareció para nada agradable. Pienso que no es grave, más bien entre simpática y llamativa, pero no puedo negar que sobre todo, es asombrosa.

Viviana tenía en el baño un frasco que parecía perfume, un spray incoloro que casi pasa desapercibido si no hubiera sido porque quiso saber qué perfume era. Pero cuando se acercó descubrió que no era lo que él pensaba. Vivi tiene en su botiquín un frasquito de feromonas. Dice wikipedia: "...Muchas especies de plantas y animales han utilizado diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas utilizan uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse sexualmente como para otros fines."

Cuando las descubrió, Javo cerró el botiquín y decidió que esa noche no iba a hacer nada, ni preguntarle, ni irse, ni siquiera pensar en ello. Pero ahora no puede sacarse de la cabeza la idea de que en cierta medida fue engañado, y se formula varias preguntas. ¿Qué hubiera pasado sin las feromonas? ¿Se hubiera fijado en ella o en la amiga tetona? ¿Tendría las feromonas puestas el día que las conocimos en Granix? ¿Llevará feromonas en su cuerpo cuando va a trabajar? Hoy, en la mente de Javier, Viviana y feromonas son sinónimos. Un par sintético y dialéctico, una es con y por la otra.

Por suerte, su vida amorosa no quedó encerrada en un solo botiquín. Anoche estuvo con Carolina, la amiga de la hermana, su musa histórica. Fueron a tomar el café de aquél día a un Starbucks (recomendado por Lucila) y charlaron durante horas. Lamentablemente el presente de Carolina no es el mejor, está con algunos problemas laborales, otros con el ex marido, se hace cargo de su madre y su hermana y se la ve apagada, triste, ojerosa y por momentos, un tanto hiperkinética.

A pesar de todo, unos días después durmieron juntos (los niños estaban en la casa de los abuelos paternos). Durmieron, pero no mucho. Javo se despertó una y mil veces, fue varias veces al baño porque tomó mucha cerveza, pero esta vez, decidió que no abriría ningún botiquín ajeno.

9 comentarios:

  1. al igual que en las carteras, o el buzon de mensajes del celular, yo prefiero no saber que hay dentro...

    Anecdoticamente le paso a un amigo que encontro en el botiquin de alguien con quien estaban empezando a conocerse, una crema intima y a partir de ahi nada fue igual

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no sabía que los hombres también hacían eso!

    Esas son cosas para pensar a la hora de asignar lugar a las cosas. Imaginate si encontras crema para hemorroides, antipsicóticos y antimicoticos. Imagen al tacho.

    Igual, no se si en general me asusta el contenido del botiquín. Me asusta más que el baño esté sucio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, eso le pasa por abrir cosas que no debe...
    Consulta, con quien durmio poco ? Con Caro o con Vivi? no entendi....

    ResponderEliminar
  4. Ignorancia: Felicidad.
    Aunque tampoco la pavada.
    Es feo sentirse manipulado, pero me pregunto hasta donde hay que creer en esos frasquitos de feromonas... si funcionaran no habría gente sola en la faz de la tierra y la gente tendría mucho mas sexo del que tiene... Todos como animales en celo por la ciudad... Alguno probó las feromonas?

    ResponderEliminar
  5. Vicky, con la que Javo no pudo conciliar el sueño es con Carolina, en la próxima entrada les cuento por qué ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, como va ?

    Tengo una compañera de laburo que se compro un perfume con feromonas, y como gusta de un compañero se perfuma TODOS LOS DIAS, lamento decirles que no pasa naranja ni con él ni con ningun otro hombre de la empresa jejeje, yo no sé, por ahi en otra piel es distinto, no lo se realmente, pero los comentarios que me han llegado es que no es efectivo.

    Aparte, vamos, si no hay piel, por mas perfume que uno se ponga o no, no pasa nada de nada, ahora cuando hay quimica, ahi chocan los planetas jejeje.

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Ahora, yo me pregunto: Tanto nos hemos alejado de nosotros mismos que necesitamos cada vez más insumos para comunicarnos, sentirnos interesantes, ofrecernos, reconocernos y compartirnos?
    Qué difícil es el asedio de la modernidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Tal cual, Fabián. Estamos cada vez más lejos de nosotros mismos.

    El otro día escuché una nota que hablaba de lo poco que falta para tener sexo con robots. Cuando llegue ese momento, ¿a qué métodos/medios apelaremos para tener contacto con otras personas? ¿O ya no nos interesará más y saciaremos nuestros deseos carnales sólo con máquinas?

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.