martes, 3 de marzo de 2009

Día de mierda si los hay....

Nada puede ser peor en la vida de un oficinista que pasar toda la noche en vela por alguna cagada que se haya mandado él mismo o un subordinado, y al llegar al día siguiente, encontrarse con una cagada nueva, o km y mucho más grande que la que lo tuvo en vela toda la noche.

13 comentarios:

  1. Uyyy, sí!!! Qué fea sensación!! te dormís pensando en "eso" (dormitás, en realidad) te despertás pensando en "eso" (abrís los ojos de tu mala noche, en realidad) y si por casualidad llegaste a dormirte en algún momento, oh sorpresa, soñas con... "eso". Recuerdo en mi pasado oficinesco una situación similar. El capo de todos los capos vio un error imposible en eso en lo que estuve trabajando por meses y estaba bien, hasta que en el cambio 153 bis alguien metió mano (nunca se descubre quién), nadie lo vio (no lo vi) y lo vio quien menos lo tenía que ver (él)y, entonces, espera estoica de cagada a pedos o entrar en la oficina al día siguiente al grito de "sí, sí, era mi responsabilidad, fui yo la que no se dio cuenta, todo salió mal por mi culpa, no se preocupen, les ahorraré mi presencia, me voy y no vuelvo más!!!"
    Bueno, amigo, hacé catarsis con algo que tengas a mano. Y acordate que lo bueno de los días así es que finalmente terminan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Quizas este blog deberia llamarse "El oficinista con exceso de responsabilidad", porque la única cosa buena que tiene el trabajo de oficinista es que el trabajo queda ahí cuando vamos a casa y está ahí cuando volvemos, pero en el medio vivimos la vida sin pensar en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Van (Carola Cassini): yo también pensé en autoecharme, pero tengo miedo de perder la indemnización!

    Bárbara: la peor mezcla es la de "exceso de responsabilidad after office" con "falta de compromiso durante el trabajo". Y eso es lo que me pasa últimamente...

    ResponderEliminar
  4. estaba laburando en el centro se había ido mi compañera y me tocó imprimir con una láser...se traba la hoja, la saco y también saco un pedazo de máquina...Dios loq eu transpiré!!! nunca lo pude ubicar...
    al otro dia fui de frente y le expliqué pero estuve toda la cena pensando cómo decir que había roto la impresora de la cual todos dependiamos????
    Al final fui y le dije y era una boludez, pero en un minuto suspiré lo que había sufrido horas...
    abrazo
    Gus

    ResponderEliminar
  5. Ufff siii, lo peor es soñar con eso, yo muchas veces llego a casa y mientras ceno estoy pensando en algun quilombete y realmente encuentro la manera de resolverlo, pero ME INDIGNO POR ESTAR PENSANDO EN ESO, EN LAS POCAS HORAS LIBRES QUE ME DEJA EL ASPETOSO TRABAJO.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo trabajando en forma independiente y en la construccion, la responsabilidad de trabajar en una oficina me parece un parque de diversiones.
    Nunca falta el momento que al terminar un edificio te das cuenta de algo que esta mal y que probablemente tengas que excavar los cimientos para poder arreglarlo, poniendo en riesgo tu matricula, tu patrimonio y con un poco de mala suerte tu libertad. Los demandas laborales son cosas de todos los dias.
    Sr. Oficinista, aburrase y duerma tranquilo. No se eche nunca, se perderia la indemizacion.

    ResponderEliminar
  7. Que identificación que siento...!!! Yo no tengo subalternos, tengo dos compañeros, una de ellas tiene 6 meses más de antigüedad que yo, y 17 de vida...pero, cuando se manda alguna cagada, mi jefe, que tiene el olfato de un tiburón blanco para detectarlas, tiende a pedirme explicaciones a MI....
    Ni que decir de cuando las cagadas las descubro yo..... ella se hace la boluda, me mira y me dice... Van, y ahora que hacemos?? y yo para mis adentros digo... hacemos??? hacemos??? pedazo de boluda, la cagada ya la HICISTE...como carajos termino siempre pegada????

    ResponderEliminar
  8. A todo esto... al final, como te fue????

    ResponderEliminar
  9. Bien, Vani. Con la primera cagada hice una gambeta corta aprovechando ventajas idiomáticas sobre mis colegas brasileños y pude zafar.
    La segunda no se resolvió pero quedó eclipsada por otras cagadas de sectores ajenos al mío.
    Me salvó el mal momento financiero mundial.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayas podido zafar!!!
    Ja, la deblacle económica mundial sirve de chivo expiatorio, no???

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.