miércoles, 14 de octubre de 2009

20 mujeres para Javier (III): Plan de acción

No quiere revancha, no quiere desquitarse ni lo quiere hacer por despecho. Lo movilizan las ganas de recuperar un tiempo que considera perdido, una mala inversión, un alto costo de oportunidad pagado en largas y cómodas cuotas. Haber estado siempre con la misma mujer, haber sido fiel a pesar de las numerosas situaciones propicias para no serlo y ser el único de sus amigos que no conoce la diversidad, le dieron el impulso necesario y suficiente para emprender esta aventura sistematizada y organizada, fiel a su estilo y profesión.

El plan es el siguiente: conocer e intimar con al menos veinte mujeres abarcando la mayor cantidad de cualidades posibles ininterrumpidamente. Jugar a ser Don Juan durante un tiempo, hasta que se canse o que conozca a alguien que lo complete. Pero la intención inicial es que ese encuentro quede supeditado a la sensación de satisfacción de esa necesidad de ser un hombre con experiencia. Preparó una lista de lugares a frecuentar y otra de cualidades femeninas que no podía dejar de cubrir.

Me mostró las dos listas para que las audite y terminé de leerlas justo cuando llegó el risotto con hongos y su sandwich de peceto con guacamole, que siempre pide cuando vamos a Gianni's. La de cualidades estaba muy completa, pero en la lista de lugares le hice unos cuantos agregados. Quedaron así:

Cualidades femeninas a explorar: flaca, gorda, alta, baja, rubia natural, rubia teñida, morocha, pelirroja, pelo corto, pelo largo, histérica, conflictuada, comehombres, fumona, rollinga, cheta, rica, pobre, intelectual, bruta, vieja, joven, casada, soltera, vuida, divorciada, tetona, extranjera, asiática, judía, católica practicante, negra y descendiente de pueblos originarios.

Lugares a frecuentar: disco de la costanera, boliche rockanrolero, Creamfields, milonga (lugar donde la gente va a bailar tango), flamenco (me costó convencerlo pero después de darle algunas estadísticas, lo logré), yoga, tenis, algún seminario de la Facultad de Cs. Sociales de la UBA, curso de cocina, grupo de autoayuda, conseguir un bar mitzvá o casamiento de la colectividad, iglesia, boliche de salsa, foros buscadores de sexo, paseos de compras, cine con charlas-debate, subte, lugar de citas express y marchas con contenido político.

La travesía comienza este fin de semana.

11 comentarios:

  1. Buenísimo! Me encantó la lista de cualidades y la de lugares a frecuentar también. No podríamos agregar en "cualidades" la delgadez anoréxica? Muy de onda hoy en día. Una mujer así debe ser interesente de investigar en su intimidad. Por lo demás, creo que en su lista está cubierto el Universo Todo, Oficinista. Genial. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las listas!! creo que abarca casi todas las opciones... esperamos ansiosos la próxima semana a ver como le fue a Javi...

    Bye

    pd: si no le llega a salir bien este finde, avisa, me ofrezco para ayudarlo, jaja, asi sale del bajón, jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, me mataron las listas....

    ResponderEliminar
  4. Cuanto te apuesto a que se enamora de la primera mujer que conozca, y fue el plan. Aunque cueste creerlo, hay hombres que nacieron para monógamos.

    ResponderEliminar
  5. Se supone que yo debo ser el guardián de su donjuanismo, tengo que impedir que se enamore de la primera que se le cruce recordándole cuánto desea llevar a cabo el plan hasta las últimas consecuencias. Haré lo posible.

    Vicky: se lo diría con gusto, pero si se entera que estoy escribiendo esto en el blog me rompe la cabeza a tecladazos. Estate atenta si te cruzás con un Javier.

    ResponderEliminar
  6. Verito: tenés razón con respecto a las chicas anoréxicas, pero las dejamos afuera porque a Javier le gustan más corpulentas y las muy muy flacas le dan mucha impresiòn. De todos modos incluimos el rubro "flacas" para ser bien abarcativos.

    Saludos y gracias a todas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. pregunta, y si una mina cumple 3 o 4 opciones?
    una joven rollinga de pelo corto y rojo, divorciada y descendiente de pueblos originarios?
    se tachan todas las opciones o solo la predominante?

    ResponderEliminar
  8. estoy con barbara, si bien no se va a quedar con la primera que se le cruce, la primera que le cierre un poquito (con alguna de las cualidades de la lista)lo tenemos monogamo nuevamente

    pero es muy pronto para eso, todavia esta dolorido, por mas que diga para autoconvencerse que no es asi.

    ResponderEliminar
  9. Nahuel: si una mujer cumple con varios requisitos, se tachan todos. El día que le pregunten si estuvo con una rollinga va a poder decir que sí, si le preguntan si estuvo con una de pelo corto, también (aunque fuera la misma).

    Batti: mirá que el pibe está hecho una fiera enjaulada en celo, eh. Yo le tengo fe.

    ResponderEliminar
  10. Este se me había pasado por alto.

    Concuerdo con Barbara, para mi dura 2 o 3 minas nada mas.

    Y lo de los lugares... sería muy válido 15 años atrás, pero hoy en día con Internet y el auge de las redes sociales, es al pedo. Que se compre una buena web-cam, Facebook, chat y diversas webs de encuentros, y ya.

    Ahora si quiere salir por diversión también, que lo haga, y le agrego a la lista las degustaciones y eventos relacionados al mundo del vino, mucha zorra a la caza en esos lugares. Otro tip: en Creamfields no se va a levantar nada, si quiere descontrolar un poco y pasarla bien, adelante, pero levante cero.

    ResponderEliminar
  11. Estaba tratando de asociar donde encontraríaa cada tipo de mujer respecto del lugar.

    Para empezar yo no le recomendaría estos lugares:

    1.- Centro comercial: las mujeres tienen otro tipo de sensación orgásmica cuando esta de shopping que difícilmente permita un tercero. A menos que este proporcione fondos.

    2.- No Iglesia: Las mujeres que asisten a la Casa del Señor, lo único que les importa, terminado el evento, es salir corriendo a saludar al Padre a la entrada. No way.

    3.- Grupo de autoayuda: mmm que miedito.

    4.- Te falto incorporar el item "tener un blog".

    Me despierta curiosidad saber el dato estadístico sobre el Flamenco.

    Saludos Lola

    ResponderEliminar

Compartí tu punto de vista:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.